viernes, 3 de abril de 2009

 

Jesús Poveda convoca una Escuela de Rescate

El Dr. Jesús Poveda en la marcha por la Vida (Madrid, 29.03.09)

Desde el respeto a la mujer y la voluntad firme de querer ayudarla, recluta "personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos".

REDACCION HO.- La Escuela de Rescate a la Madrileña que promueve el doctor Jesús Poveda se marca como objetivo ayudar a la mujer. Este es el llamamiento del Doctor Poveda en favor de las mujeres:

"Busco personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos. Trabajo duro, riesgo extremo. Interesados acudir los sábados a las 16.00 h. a la puerta del centro abortista Dator.

Después de 20 años aprendiendo y realizando rescates en las puertas de establecimientos abortistas, se abre la ‘Escuela de Rescate a la Madrileña'.

Se traba de trasmitir la experiencia a todos aquellas personas que estén interesados en aprender como se realiza un rescate. Las técnicas y el estilo del llamado ‘Rescate a la Madrileña'. Para ello todas aquellas personas que estén interesadas deben acudir el Sábado día 4 de Abril a partir de las 16.00 h. a la Calle Hermanos Garate nº 4.

Como en todas las Escuelas se impartirán conocimientos teóricos y prácticos. Las características esenciarles son: respeto, oportunidad y última frontera.

Tras 20 años asesorando en la puerta de los establecimientos de abortos he comprobado que es suficiente con un ‘¿Qué necesitas para no abortar?' Y así algunas mujeres desisten de entrar en el centro abortista.

Siempre desde el respeto a la mujer y la voluntad firme de querer ayudarla."


Adopcion Espiritual

Etiquetas:


Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más